Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 22 de junio del 2022 a las 00:00

Equipos de Francia contactan con Coquelin y el Villarreal retendrá a Morlanes por si acaso

Francis Coquelin cuenta para Unai Emery, pero el Villarreal no va a impedir una posible salida si llega una oferta de algunos millones de euros para llevarse al futbolista lejos de Castellón. Teniendo en cuenta que hace solo un año el mediocentro francés fichó a coste cero procedente del Valencia y que, esta temporada, el conjunto groguet se tendrá que conformar con la Conference y los ingresos serán menores, una de las posibilidades que maneja la entidad es la de liberar sueldos con la marcha del francés.

MED

Según confirman desde Vila-Real, Coquelin ha recibido el interés de varios equipos de Francia, que han preguntado a su agencia de representación, la BM Foot, su predisposición en abandonar la Liga española para regresar a su país a sus 31 años.

El Villarreal todavía desconoce si finalmente llegará alguna oferta en firme y cuáles son las intenciones del jugador con su futuro inmediato, motivo por el cual Unai Emery ha paralizado cualquier posibilidad para que Morlanes, que estuvo a préstamo en el Espanyol la pasada temporada, salga cedido a comienzos de mercado. En caso de que llegue una oferta por Coquelin y termine saliendo, Morlanes ocupará su plaza en la primera plantilla. De lo contrario, se le buscará una cesión ya a finales de agosto.

MED

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.