Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 22 de junio del 2022 a las 00:11

La decisión de Akapo: Cádiz o Elche

Carlos Akapo está demorando su decisión sobre qué equipo defenderá la próxima temporada y, a falta de nueve días para que finalice su contrato con el Cádiz, todavía no la ha tomado o, al menos, no la ha hecho pública ni se la ha comunicado a los dos equipos interesados.

DEF

El defensor hispano-ecuatoguineano de 29 años, nacido en Elche, tiene sobre la mesa una oferta de renovación del Cádiz que todavía no ha respondido y, a su vez, una oferta para fichar por el Elche, el club de su tierra y donde ya militó hasta la edad de juvenil.

Al parecer, Francisco está haciendo fuerza para que Akapo acepte la propuesta franjiverde, teniendo en cuenta que en una defensa con tres centrales puede actuar tanto de carrilero derecho, central derecho y carrilero izquierdo, abriéndole así un abanico de posibilidades para acumular minutos pese a la competencia con Helibelton Palacios en us posición natural.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.