Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 22 de junio del 2022 a las 19:19

Munir es declarado transferible y rechaza una oferta de la MLS

Munir El Haddadi no cuenta para Julen Lopetegui la próxima temporada y ha sido declarado transferible por la dirección deportiva de Monchi para atraer el interés de otros clubes, aligerar la masa salarial y hacer hueco a otros fichajes. El delantero, que tiene la competencia de numerosos compañeros como Ocampos, Papu Gómez, Suso, Lamela y Tecatito en las bandas, además de En-Nesyri y Rafa Mir para la punta de lanza, deberá buscar un destino este verano si no quiere verse relegado al banquillo o a la grada durante un curso entero.

DEL

En este sentido, Los Ángeles FC ha realizado una primera oferta por el delantero de 4 millones de euros al club como cifra de traspaso, ofreciéndole al jugador una ficha de 2,3 millones anuales, inferior a lo que percibe en el club andaluz. Munir no ha aceptado la propuesta y espera poder recibir ofertas de clubes europeos antes de decidirse. De hecho, ni siquiera descarta seguir en el Sevilla y cumplir su contrato, que finaliza en junio del 2023, contra la voluntad del club.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.