Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 22 de junio del 2022 a las 23:36

Griezmann nunca ha sido una opción para el Athletic

El verano es largo y el mes de junio avanza lento, sobre todo en materia de fichajes para los equipos de LaLiga, que se encuentran inmersos en situaciones económicas precarias que les impiden hacer movimientos hasta el 1 de julio.

Debido a ello, varios son los medios de comunicación españoles que tienen que reinventarse para seguir generando contenido y tráfico, llegando incluso a darle credibilidad a movimientos tan rándom como que Bale realmente se había ofrecido al Getafe o que el Valladolid puede unir a Marcelo y Dani Alves en su equipo.

DEL

Hace solo unos días, Diario As aseguraba que Antoine Griezmann, nacido en Bacon (Francia), podría ser una posibilidad para el Athletic Club de cara a las próximas elecciones, citando al candidato Aretxabaleta como el hombre que podría hacerle vestir la rojiblanca en San Mamés.

No obstante, esta fábula tardó muy poco en ser desmentida por el propio Aretxabaleta, pues a pesar de que según el candidato "sería posible dentro de la política de club" (entendemos que por haber jugado en las categorias inferiores de la Real Sociedad), nunca lo ha sido por temas económicos. Y es que ni el Athletic estaría dispuesto a pagar un traspaso por Griezmann, ni se lo plantea a niveles salariales: "Griezmann podría ser una posibilidad, pero es inalcanzable. Griezmann es inalcanzable en estos momentos por sueldo y lo que hay que pagar por él", explicaba el candidato en El Partidazo de COPE ayer lunes por la noche. Una más para la colección de barbaridades periodísticas.

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.