Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 22 de junio del 2022 a las 23:52

El Atlético paraliza la cesión de Manu Sánchez a Osasuna y pide un traspaso

Todo parecía indicar que Manu Sánchez jugaría cedido en Osasuna una temporada más, una vez finalizado el préstamo el próximo 30 de junio. En un primer momento, el Atlético de Madrid se mostró predispuesto a aceptar la oferta de cesión que el club rojillo le había presentado por el lateral izquierdo, pero finalmente la ha rechazado y ahora pide un traspaso.

DEF

La dirección deportiva de Braulio Vázquez se ha sorprendido por esta respuesta, más todavía al ver la cifra inalcanzable que le ha pedido el club colchonero por el jugador: ocho millones de euros. Cifra que, de momento ha obligado al director deportivo a apartarse de la operación.

El Atlético espera a Manu Sánchez el primer día de la vuelta al trabajo en Majadahonda, mientras que Osasuna esperará a que el mercado avance para comprobar si el club madrileño baja sus pretensiones y acaba dejando salir al jugador cedido o a un precio más asequible para las arcas rojillas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.