Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 23 de junio del 2022 a las 21:02

El Bayern rechaza una segunda oferta del Barcelona por Lewandowski

El FC Barcelona sigue trabajando en reforzar su parcela ofensiva, la prioridad número uno en cuanto altas más allá de intentar renovar a Gavi, anunciar a Christensen y Kessie y solucionar el tema de la renovación de Dembélé. Como todo el mundo sabe ya, el club catalán tiene en el punto de mira a Robert Lewandowski, quien ya ha mostrado su deseo en marcharse al Barcelona.

DEL

No obstante, como es normal, el Bayern no lo va a dejar fácil y se aferra a ese año de contrato que el delantero polaco de 33 años sigue teniendo con el club alemán. La dirección deportiva bávara pide un mínimo de 40 millones fijos más algunas variables (hasta un total de 50) al Barcelona, motivo por el cual han rechazado este jueves la segunda oferta culé, que ascendía a 35 fijos más 5 en variables.

Se desconoce si, tras esta nueva negativa, el Barcelona seguirá insistiendo subiendo la oferta y presentando una tercera, más cercana a los 40 millones fijos. De momento, toca esperar mientras Alemany soluciona otros frentes igual de importantes como el del lateral izquierdo y los extremos.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.