Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 23 de junio del 2022 a las 20:39

Aldazabal asegura que Barkala pagará la cláusula de Moncayola si ganan

Javier Aldazabal, el que sería el vicepresidente del Athletic en caso de que Barkala salga elegido ganador en las elecciones de este 24 de junio, ha asegurado en declaraciones a Cadena SER que, si su candidatura es la ganadora, depositarán la cláusula de Jon Moncayola en LaLiga para hacerse con el jugador.

MED

"Si Ricardo Barkala es presidente el sábado la semana que viene iríamos a depositar la cláusula de Jon Moncayola para hacerle jugador del Athletic", anuncia Aldazabal en un intento de terminar de convencer a los socios horas antes de celebrarse las votaciones.

No obstante, cabe recordar que el hecho de que el Athletic quiera pagar la cláusula no significa que el fichaje vaya a producirse, pues el jugador también tiene mucho que decir en este asunto y, si no quiere abandonar Pamplona, la cláusula tampoco le moverá. Jon Moncayola cuenta con una clausula de rescisión de 22 millones de euros y tiene contrato en vigor hasta 2031.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.