Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de junio del 2022 a las 17:33

El Barcelona y Dembélé retoman negociaciones para su renovación

El FC Barcelona se ha reunido este lunes por la tarde con Moussa Sissoko, agente de Ousmane Dembélé, para tratar nuevamente la renovación del contrato del futbolista francés, que expira el próximo 30 de junio y cuyo futuro sigue en el aire.

DEL

El club ha filtrado a la prensa que la oferta es a la baja respecto a la que le presentaron en diciembre, algo curiosio teniendo en cuenta que la anterior no había sido respondida y que sería ilógico pensar que esta vaya a ser aceptada de ser realmente inferior. Concretamente, según esta información filtrada por el club a los medios catalanes, el francés cobraría 6M€ limpios más 1.5M en variables, firmando para las próximas cuatro temporadas, mientras que su agente (según también el club), no recibiría comisión, algo que parecía clave para que la renovación llegara a buen puerto.

Por el momento, se desconoce qué decisión van a tomar Dembélé y su agente ante una propuesta que ha sido filtrada estratégicamente a los medios de comunicación, algo poco habitual y que podría responder a ciertos intereses del club azulgrana en el mercado. Cabe recordar que el Barcelona tenía en su punto de mira para reforzar dicha demarcación a Raphinha, extremo del Leeds, pero el precio que pide el club inglés por el jugador (cerca de 60M), ha hecho que la operación "renovar a Dembélé" se vuelva activar, incentivada en gran parte por la presión de Xavi, que quiere al francés la próxima temporada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.