Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de junio del 2022 a las 19:11

La Real Sociedad hace oficial la cesión de Roberto López al Mirandés

El Club Deportivo Mirandés y la Real Sociedad Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para la cesión de Roberto López por una temporada al conjunto de Miranda de Ebro.

MED

A sus 22 años, Roberto López ya ha gozado de participación con el primer equipo donostiarra, con quien ya ha sumado un total de 21ª participaciones en Primera División (y tres goles), así como en Europa League y Copa del Rey. Registros que hablan de la gran proyección que atesora y que le han llevado a formar parte de las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol. El pasado curso disputó un total de 28 partidos de LaLiga Smartbank, anotando cuatro goles con la Real Sociedad B en los 1.605 minutos disputados en la competición.

Se trata de un mediocampista ofensivo con un fantástico golpeo de balón. Zurdo, asociativo, con presencia en ataque y finalización. Cualidades que le permiten moverse con gran soltura en la posición de mediapunta, liberado o aportando desde ambos costados del ataque.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.