Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de junio del 2022 a las 21:49

Cerezo cierra el centro del campo con la llegada de Witsel

Axel Witsel completará el centro del campo del Atlético de Madrid y no habrá más incorporaciones para esa demarcación. Así lo ha asegurado el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, este lunes por la noche en El Partidazo de COPE: "El medio ya lo tenemos. Todos sabéis que Axel Witsel está hecho. Son 40 millones los que tenemos que vender y en eso estamos. Pero no está fácil el mercado", ha explicado en la emisora. Minutos después, en Diario As, decía prácticamente lo mismo con otras palabras: "Hasta donde yo sé, nos hacía falta un medio y un lateral derecho. El medio ya lo tenemos y el lateral estamos buscándolo. De lo demás, puedo decir que está todo igual que estaba hace un año".

DEF

De esta forma, Witsel sustituirá a Herrera y completará la nómina de centrocampistas del Atlético de Madrid la próxima temporada junto con Koke, Kondogbia, De Paul, Llorente, Wass y Saúl, además de Lemar, que puede actuar de interior en un 5-3-2.

Ahora, la prensa tendrá que reciclar las decenas de páginas que ha escrito en vano con los rumores de Carlos Soler y el Atlético de Madrid, después de haberlo colocado previamente en el Barcelona. No quedan muchos otros destinos disponibles en España, salvo que vuelva a sonar para el Barcelona, algo que no sería descartable viendo la desorientación de algunos medios en este mercado de fichajes.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.