Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 28 de junio del 2022 a las 13:26

El Valladolid hace oficial el fichaje de Iván Sánchez en propiedad

Iván Sánchez Aguayo (Campillo de Arenas, Jaén, 23-09-1992) y el Real Valladolid seguirán su camino en Primera. Tras la llegada del atacante como cedido el pasado mercado invernal, el Club ha alcanzado un acuerdo con el Birmingham City para el traspaso del futbolista andaluz, que firma por dos temporadas con opción a una más.

MED

El Real Valladolid tenía hasta hace unos días una opción de compra preferente pactada con el Birmingham City de 800.000 euros pero prefirió esperar a que pasara el plazo para negociar unas nuevas condiciones. Finalmente, el club pucelano solo pagará 100.000.

El jienense aterrizó en Zorrilla a finales de enero de 2022, procedente del Birmingham City, para ayudar al Pucela a conseguir el objetivo del ascenso. Tras recuperarse de su lesión, se estrenó como blanquivioleta en el triunfo (1-4) ante el CD Tenerife y participó en otros 11 partidos en los que marcó dos goles.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.