Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 30 de junio del 2022 a las 19:08

El Bayern rechaza una tercera oferta del Barcelona por Lewandowski

El Barcelona y el Bayern de Munich siguen con su particular cruce de conversaciones debido al interés que el club azulgrana tiene en el delantero Robert Lewandowski. Tras dos primeros intentos fallidos, la entidad catalana se dirigió el miércoles formalmente al Bayern ofreciéndole 40 millones fijos más 5 en variables. No obstante, según cuentan los medios alemanes Bild y Sport1, esta ha vuelto a ser rechazada.

DEL

El Bayern, que inicialmente no le puso precio al jugador y se encerraba en su postura de no dejarle salir, se muestra ahora más flexible al conocer su deseo. No obstante, no saldrá a cualquier precio y menos antes de julio, por lo que no escuchará ofertas de menos de 50 millones.

El Barcelona, por su parte, empieza a impacientarse al entender que el precio de 50 es desorbitado para un delantero de 33 años. Por el momento, es muy probable que decidan parar y presentar una nueva ofensiva más adelante, cuando el Bayern haya atado un delantero centro que sustituya al polaco.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.