Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 02 de julio del 2022 a las 21:03

El Espanyol trabaja para que Vilhena siga en el club

Todo apunta a que Tonny Vilhena seguirá defendiendo los colores del Espanyol la próxima temporada, esta vez en propiedad y no como cedido. El club perico lo tiene todo acordado con el jugador y con el Krasnodar, pero hay un ligero problema que impide que su fichaje sea ya oficial. Actualmente, el Espanyol está buscando las fórmulas con los bancos para poder hacer la operación, porque el Krasnodar le adeuda algún pago al futbolista. Su situación, en teoría, será fácil de resolver.

MED

Cabe recordar que Vilhena llegó en el mercado invernal a LaLiga y disputó 17 partidos a las órdenes de Moreno, anotando un gol y apuntándose también una asistencia. A sus 27 años, la prioridad de Vilhena será seguir en el máximo nivel que le brinda el Espanyol, y podría mantenerse en el equipo sin ningún costo tras la determinación de la FIFA de dar libertad a futbolistas que militen en ligas rusas o ucranianas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.