Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 03 de julio del 2022 a las 14:45

Valverde le comunica a Íñigo Córdoba que se busque equipo

Íñigo Córdoba parece que tampoco tendrá sitio en el Athletic esta temporada. Pese a su buen rendimiento en el Go Ahead Eagles holandés la pasada campaña en calidad de cedido, Ernesto Valverde le ha comunicado que se busque equipo, debido a que la competencia en las bandas sigue siendo elevada.

MED

El técnico extremeño tiene en mente pasar de dos a un delantero, contando con Iñaki Williams como otra alternativa a la banda además de la punta de lanza. Teniendo en cuenta además a otros hombres como Muniain, Berenguer, Nico Williams, Serrano, Morcillo o incluso Sancet o que jugadores como Lekue o De Marcos jueguen en posiciones más adelantadas, todo apunta a que Córdoba deberá hacer las maletas. No obstante, si no encuentra un destino que le convenza, hará la pretemporada con el conjunto rojiblanco y podría intentar revertir la situación.

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.