Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 04 de julio del 2022 a las 16:48

Rubén Reyes, sobre Portu, Seoane, Arambarri, Enes Ünal y Cabaco

El director deportivo del Getafe, Rubén Reyes, ha atendido a los medios de comunicación durante la presentación de los dos primeros fichajes del conjunto azulón, Cristian Portu y Jaime Seoane. Durante su intervención, ha hablado de varios nombres propios en referencia al mercado de fichajes.

Portu y Seoane
"Los fichajes de ambos ha sido muy fácil. Ellos mostraron predisposición en todo momento y bueno, teníamos muy centrada nuestra energía en poder incorporarlos porque sabemos del ritmo que nos pueden aportar, la capacidad técnica y las grandes cualidades que tienen para darnos esa velocidad física y técnica. Nos han mostrado total predisposición en todo momento. Portu viene en una situación de cesión y Seoane viene contratado por tres años. Esperamos poder contar con los dos por mucho tiempo, porque son dos jugadores que nos interesa tener aquí".

MED
MED

Qué se necesita reforzar
"Ya lo comentamos al inicio. Tenemos que incorporar seguro un lateral izquierdo como mínimo, un par de centrales, jugadores para el centro del campo, ataque, bandas... un poco de todo. Estamos valorando la versatilidad y polivalencia de los que queremos incorporar y a razón de ello iremos evolucionando".

Enes Unal y Arambarri
"Nosotros no hemos recibido ninguna oferta por ninguno de los dos jugadores. Son dos jugadores importantes para el Getafe, contamos con ellos y la idea es que sigan aquí con el rendimiento que dan. Demustran un compromiso maravilloso y son piezas claves en este Getafe".

MED
DEL

Cabaco
"Cabaco es jugador del Getafe. Nosotros estamos en esa situación que hemos planteado desde el inicio, con una pretemporada evolutiva y todos los jugadores del Getafe son considerados de la misma manera. Los procesos de cómo se dan las entradas y las salidas se irán viendo. No te puedo dar más información porque hay que ver las posibles incorporaciones y esto estará en constante movimiento al final".

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.