Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de julio del 2022 a las 00:27

Febas ficha por el Málaga tras rescindir con el Mallorca

Aleix Febas Pérez firma con el Málaga CF como agente libre por las próximas tres temporadas, tras recindir con el Mallorca, hasta el curso 24/25. El mediocampista de 26 años no necesita presentación para el público malaguista. Su gran rendimiento en la pasada campaña 21/22 -en la que llegó en el mercado invernal- le hizo ganarse el respeto y el cariño de La Rosaleda.

MED

En apenas cinco meses disputó 19 encuentros de LaLiga SmartBank, 16 de ellos como titular, siendo clave en el planteamiento de sus técnicos. Su calidad, creatividad y sacrificio hacen de él un futbolista determinante en cualquier dibujo.

El Mallorca, por su parte, se queda con Ruiz de Galarreta, Antonio, Grenier y Baba para dos posiciones en el centro del campo. Teniendo en cuenta que el primero será baja hasta septiembre, es probable que necesiten algún refuerzo más en la medular.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.