Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de julio del 2022 a las 00:42

Osasuna se puso en marcha con pruebas médicas

La pretemporada del Club Atlético Osasuna ya está en marcha. La Clínica Universidad de Navarra ha acogido al primer grupo de jugadores que se han sometido a las pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos. Los jugadores que se han sometido al reconocimiento esta mañana, desde las 8:15 horas, han sido Jesús Areso, Rubén García, Jon Moncayola, Javi Martínez, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Iker Benito, Jorge Herrando y Darío Ramos. El resto de sus compañeros harán lo propio mañana martes y el miércoles.

Las pruebas médicas constan de un electrocardiograma, un ecocardiograma, una consulta y revisión cardiológica, una prueba de esfuerzo, la toma de medidas antropométricas y una exploración general. Todo ello, como paso previo al inicio del trabajo sobre el césped en Tajonar, lo cual tendrá lugar el viernes a través de una doble sesión que dirigirá Jagoba Arrasate.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.