Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de julio del 2022 a las 15:03

Parte médico actualizado de Cervi, Mallo y Aidoo

Tras las pruebas médicas y primeros entrenamientos, los tres jugadores del Celta que han vuelto al trabajo esta pretemporada con problemas físicos o saliendo de una lesión, han sido sometidos a una revisión más exhaustiva para seguir con su evolución.

Hugo Mallo
Inicia entrenamiento progresivo con el grupo, ya en el tramo final de su recuperación de una fractura longitudinal de la rótula de la rodilla derecha, sufrida el pasado 20 de marzo.

DEF

Franco Cervi
Trabajará progresivamente con el grupo durante estos primeros días de pretemporada hasta que reciba el alta médica tras sufrir una fractura en la falange del 4º dedo del pie izquierdo el pasado 10 de mayo.

MED

Joseph Aidoo
Realizará trabajo individual durante los próximos días tras sufrir un esguince de grado II en su tobillo derecho durante un partido con su selección, el pasado 29 de mayo. Lleva ya más de un mes en recuperación, por lo que su vuelta estaría cerca.

DEF

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.