Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de julio del 2022 a las 15:09

El Celta pide a Lobete en la operación de Brais

El traspaso de Brais a la Real Sociedad está cerrado y en las próximas horas el futbolista gallego pasará reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato para las próximas seis temporadas. El club txuri urdin abonará al Celta 15 millones de euros más variables, aunque el club gallego pide sustituir una de esas variables por el pase de un futbolista.

El Celta ha solicitado formalmente a la Real Sociedad la inclusión de Julen Lobete en la operación, petición que el club de San Sebastián ve con buenos ojos, por lo que le ha dejado la decisión al delantero de 21 años. El Celta solo tiene un delantero en su plantilla tras la salida de Galhardo y Santi Mina, por lo que Julen Lobete reforzaría la demarcación.

DEL

Cabe destacar que, en caso de que Lobete rechace irse al Celta, la operación del traspaso de Brais a la Real Sociedad no se vería truncada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.