Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 06 de julio del 2022 a las 16:15

La Real Sociedad se pone en marcha con las pruebas médicas

La Real Sociedad ha iniciado este miércoles la pretemporada con las pruebas médicas a los futbolistas del primer equipo, además de varios del filial que iniciarán los entrenamientos a las órdenes de Imanol Alguacil.

El club todavía no ha hecho pública la lista de jugadores que iniciarán el trabajo colectivo, aunque hay que tener en cuenta que futbolistas como Oyarzabal y Merquelanz sigue lesionados, mientras que otros como Carlos Fernández y Barrenetxea estarán pendientes del alta médica. Por el momento, se ha visto a Silva, Illarramendi, Diego Rico y Gorosabel en las diferentes imágenes que ha difundido el club en los medios de comunicación.

Los jugadores están citados para volver al trabajo sobre el césped tras las vacaciones este jueves a partir de las 10.30 horas en el Reale Arena, en una sesión que se celebrará a puerta abierta y donde se podrá comprobar qué jugadores inician la pretemporada.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.