Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 06 de julio del 2022 a las 16:31

El Valladolid vuelve al trabajo para pasar los reconocimientos médicos

Día de reencuentros y abrazos, día de reconocimientos médicos para la primera plantilla del Real Valladolid. 38 días después de lograr el ascenso, los jugadores estaban citados para comenzar la pretemporada 2022/23 con diferentes puntos de control.

Todos tienen que pasar entre este miércoles y este jueves por el Estadio José Zorrilla para las pruebas antropométricas y funcionales, por Prevenges para el reconocimiento general y por el Hospital Campo Grande de Grupo Recoletas para las pruebas cardíacas. Estampas tradicionales cada año después de las vacaciones que en esta ocasión aún tienen el dulce regusto de la consecución del regreso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Pacheta cuenta en este inicio de pretemporada con 28 jugadores y seis más que completarán las sesiones procedentes de la cantera. Estos jugadores que el técnico ha decidido premiar son Aceves, David Torres y Arroyo, con ficha del Real Valladolid Promesas, y los juveniles Iván Fresneda, Chuki y Garri.

Una vez superadas las pertinentes pruebas médicas, el cuerpo técnico está pendiente de confirmar si la primera sesión a pie de campo en los Anexos tendrá lugar en la tarde de este jueves o ya el viernes por la mañana.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.