Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 06 de julio del 2022 a las 20:44

Brais Méndez es oficialmente nuevo jugador de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha hecho oficial el acuerdo con el RC Celta para el traspaso de Brais Méndez, a cambio de 15 millones de euros más 2 en variables. La Real, a su vez, ha alcanzado un acuerdo con el jugador hasta el final de la temporada 27-28. Lucirá el dorsal 23.

MED

Brais Méndez nació en Mos, Pontevedra, el 7 de enero de 1997. Tras un breve pasó por la cantera del Villarreal, con 15 años paso a formar parte de las categorías inferiores del Celta de Vigo. Con 20 años debutó con el primer equipo y, a partir de ese momento, se convirtió en una de las piezas claves del conjunto celtiña de las últimas temporadas. En cinco cursos con el equipo celeste ha disputado un total de 166 partidos y ha anotado 22 goles. Jugador con habilidad y una pierna izquierda talentosa, Brais Méndez debutó con la selección absoluta en 2018, con sólo 21 años. Futbolista de magia, talento y desparpajo, llega a la Real para reforzar un centro del campo lleno de calidad y trabajo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.