Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 08 de julio del 2022 a las 15:58

Osasuna completa su primera sesión sin Budimir, Rober Ibáñez ni Saverio

El Club Atlético Osasuna ha iniciado esta mañana en Tajonar su fase de preparación de cara a la temporada 2022/23, que se abrirá el 12 de agosto en El Sadar. Después de tres días de pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, el equipo ha afrontado una jornada con doble sesión de trabajo. En la matinal, los jugadores han realizado una activación, ejercicios de técnica, posesiones y carrera.

Todos los futbolistas se han ejercitado en un grupo a excepción de Kike Saverio y Rober Ibáñez. El ecuatoriano ha trabajado en el interior de las instalaciones dentro del proceso de rehabilitación de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió durante su período de cesión a la Ponferradina, mientras que el valenciano también ha proseguido con su recuperación de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda sufrida en la última jornada de LaLiga SmartBank con el Leganés.

MED
DEL

En la primera jornada de trabajo de la pretemporada han participado todos los futbolistas con contrato en vigor, a excepción de Ante Budimir, que se incorporará el 18 de julio tras haber disputado la Nations League con Croacia. Han sido novedad en el entrenamiento futbolistas que la temporada pasada lograron el ascenso a Primera RFEF con el Promesas como Pablo Ibáñez, Iker Benito y Aimar Oroz, así como Jorge Herrando, que el pasado curso militó en la Unión Deportiva Logroñés en calidad de cedido.

DEL
Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Juan Manuel Pérez
Aitor Fernández

Defensas
Nacho Vidal
Juan Cruz
Unai García
David García
José Ángel
Aridane Hernández
Jesús Areso
Rubén Peña
Jorge Herrando (B)

Mediocampistas
Jon Moncayola
Darko Brasanac
Roberto Torres
Kike Barja
Rubén García
Lucas Torró
Javi Martínez
Iker Benito (B)
Pablo Ibáñez (B)
Aimar Oroz (B)

Delanteros
Chimy Ávila
Kike García
Iván Barbero

Al margen
Robert Ibáñez (Lesión en el bíceps femoral)
Kike Saverio (Rotura del tendón de Aquiles)

Ausentes
Ante Budimir (Vacaciones)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.