Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 08 de julio del 2022 a las 16:11

Arrasate habla de Moncayola, Aitor, Rubén Peña y desvela que faltan dos fichajes

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendiod a los medios de comunicación oficiales tras el primer entrenamiento de pretemporada completado en las instalaciones de Tajonar. Jagoba ha analizado el arranque de temporada y ha mostrado sus primeras impresiones.

Vuelta al trabajo
"Bien, al final es bonito vernos otra vez las caras, abrazarnos, esas sonrisas... Bueno, lo importante es echar a andar, que ya lo hemos hecho y ahora, poco a poco, iremos aumentando las cargas y todo, sabiendo que es importante ahora acumular trabajo para esa puesta a punto que tan importante va a ser en agosto".

El Mundial parará la Liga
"Sí, como es nuevo, le das más vueltas a la cabeza, quieres cuidar los detalles que luego no sabrás si es determinante. Pero está claro que es una liga diferente, con 14 partidos. Queremos empezar a tope, sumar los máximos puntos posibles e irnos a ese parón con buenas sensaciones para seguir trabajando para los siguientes 24 partidos. Pero es verdad que es una temporada diferentre".

Estado físico de los jugadores
"No es como antes. Los jugadores vienen con un trabajo preestablecido, casi en forma. Lo que falta un poco es familiarizarse con el balón, con el compañero, con el entrenador, con lo que queremos. Pero bueno, muy buena actitud y eso es lo importante. Ya iremos mejorando".

Aitor y Rubén Peña
"Son dos jugadores que ya han demostrado en primera división de lo que son capaces y ahora, lo que queremos, es reencontrarnos con la mejor versión de cada uno. Además, son dos personas fantásticas que se van a adaptar rápido y estamos todos ilusionados con estras dos incorporaciones. Aitor es una garantía, lo conozco muy bien, y Rubén queremos que vuelva a ser ese jugador que fue en el Eibar. Son dos jugadores que vienen prácticamente a coste cero y creo que ahí el club se ha movido muy bien".

POR
DEF

Moncayola
"Bien, como siempre, es un feliciano. Pero ahora no es momento de hablar de Moncayola, es momento de disfrutar de Jon, que es jugador nuestro y lo que queremos es que siga rindiendo a este nivel o que incluso mejore, que sabe que puede dar más".

MED

Faltan fichajes
"Sí que nos faltan un par de incorporaciones más, pero hay que estar con calma que estamos a principios de julio y ya está la dirección deportiva trabajando en ello".

Posibles salidas
"Estamos conversando para ver qué es lo mejor para todos, pero acabamos de llegar. Es verdad que hay un trabajo adelantado también y estos días aceleraremos en ese proceso pero de forma natural".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.