Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 08 de julio del 2022 a las 16:48

Ali Cho define sus características y su posición preferida en el campo

La primera de las incorporaciones de la Real Sociedad este mercado de verano, Mohamed-Ali Cho, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la mañana para presentarse como nuevo futbolista txuri urdin.

DEL

¿Cómo prefiere que le llamen?
"Me llaman Mohamed Ali, pero todo el mundo me llama Momo porque es más sencillo y más agradable para todo el mundo".

¿Por qué la Real?
"Es cierto que tenía bastantes peticiones y demandas. Es cierto que ha sido complicado para mí y para mi familia gestionar todas estas cosas, pero he venido aquí convencido, a este club. Porque estoy convencido de su proyecto deportivo, estoy convencido de que aquí voy a tener tranquilidad, estoy convencido también de que aquí voy a poder mejorar y estoy convencido de que aquí voy a ganar mucho. Voy a ganar partidos y voy a ganar títulos".

Características
"Soy un jugador explosivo, como un jugador que tiene velocidad, que sabe aprovechar la velocidad al espacio, regatear, que tiene profundidad de espacio y que sabe aprovechar los momentos decisivos. Y un jugador al que le gusta mejorar, creo que debo mejorar en todos los aspectos, físico, técnico, táctico... Me he inspirado en jugadores que juegan como yo, como Mbappé y Dembélé. Intento coger cositas suyas e incorporarlas a mi juego".

Demarcación favorita
"Tengo suerte, porque puedo jugar adelante, también en los extremos... Si me preguntas a mí, te diría que como extremo me siento mejor, que puedo marcar más las diferencias. ¿Presión por ser joven? No la siento, tengo confianza en mi mismo y no me gusta que me digan lo de la edad".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.