Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 14 de julio del 2022 a las 00:44

Raúl Carnero negocia su fichaje por el Deportivo

Raúl García Carnero tiene las horas contadas como jugador del Real Valladolid. El lateral izquierdo de 33 años no cuenta para Pacheta y, tras la llegada de Sergio Escudero, busca urgentemente una salida.

DEF

El futbolista, junto con su agencia de representación, negocian desde hace unos días su fichaje por el RC Deportivo de la Coruña, ya sea tras rescindir su contrato o cedido, dependiendo de las facilidades que le de el club pucelano, tal y como explica su agente, Leo Bermejo.

"El Depor siempre ha sido su primera opción y el futbolista sigue perdiendo dinero. Estamos en conversaciones con Real Valladolid y Deportivo de la Coruña para ver si el fichaje puede dar sus frutos. Raúl está dispuesto a hacer un esfuerzo económico muy importante para llegar a A Coruña. Su primera opción siempre ha sido el Depor en este mercado, estamos concretando si llega traspasado o cedido, todavía no puedo hablar de eso. Las posibilidades de que se de la operación es muy alta, pero hay que concretarlo", explica su agente a Radio Galega.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.