Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 31 de julio del 2022 a las 19:16

¡Dos nuevas participaciones extra para el Fútbol Fantasy RPG!

¡Seguimos lanzando participaciones extra para el Fútbol Fantasy RPG!, mediante las cuales los usuarios podrán seguir acumulando puntos de experiencia y subir de nivel antes de que arranque el campeonato de Liga. Esta vez, dos participaciones que hacen referencia a los amistosos de martes y miércoles de la próxima semana.

La primera participación será para un solo partido, el Elche - Ibiza del próximo martes, 2 de agosto, a las 10:00h de la mañana. Los usuarios deberán elegir 3 jugadores del conjunto ilicitano con los que conseguir puntos en base a goles anotados (10 puntos por gol). El cierre será a la hora inicial del partido, por lo que los usuarios conocerán el once confirmado de Francisco.

La segunda participación hará referencia a los amistosos de un día después, el miércoles 3 de agosto. En esta participación entrarán los cuatro amistosos de ese día y el usuario deberá elegir seis jugadores de los cuatro equipos de Primera con los que conseguir puntos mediante goles (10 puntos) y porterías a cero (6 puntos). El cierre de la participación será a las 17:30h, una hora y media antes del primer partido, por lo que no se conocerán los onces confirmados de ningún equipo

Villarreal - Levante (19:00h)
Betis - Zaragoza (19:00h)
Napoli - Girona (20:30h)
Castellón - Valencia (20:30h)

Cuidado con las rotaciones de algunos equipos porque, el fin de semana, ¡todos tienen uno o dos partidos donde seguramente utilicen onces de gala!

Leer más sobre el Fútbol Fantasy RPG
Leer más sobre para qué sirven los niveles Fantasy

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.