Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 01 de agosto del 2022 a las 23:28

Sobrino y Alejo trabajan a contrarreloj para intentar llegar a la jornada 1

Sergio González tiene problemas en las bandas del ataque en esta pretemporada. El técnico catalán no pudo contar con Iván Alejo en las primeras semanas de preparación debido a una lesión que arrastraba de la temporada pasada que le ha impedido participar en los cuatro amistosos hasta la fecha, mientras que Sobrino sufrió unas molestias en el primer amistoso contra el Barbate que también le han obligado a perderse los tres amistosos restantes.

Durante la fase de preparación, Sergio no ha podido contar con sus dos extremos con los que terminó la temporada pasada como titulares y se ha visto obligado a utilizar a jugadores como Perea, Pombo, Awer Mabil o incluso Iza Carcelén en posiciones más adelantadas para completar sus alineaciones.

De cara al partido de la jornada 1 contra la Real Sociedad, el próximo domingo 14 de agosto, hay cierto optimismo en que ambos puedan llegar para, al menos, entrar en la convocatoria,  ya que Alejo hace una semana que trabaja con el grupo y se espera que Sobrino lo haga esta misma semana. No obstante, hay dudas sobre cuál será su estado físico al no haber hecho apenas pretemporada en condiciones. En todo caso, los Awer Mabil y Perea están preparados por si tuvieran que arrancar de inicio.

MED
DEL
Presentes

Porteros
Jeremías Ledesma
David Gil
Victor Aznar (B)
Nando Almodóvar (B)

Defensas
Fali
Juan Cala
Santiago Arzamendia
Alfonso Espino
Luis Hernández
Víctor Chust
Joseba Zaldua
Raúl Parra (B)
Momo Mbaye (B)

Mediocampistas
José Mari
Álex Fernández
Alberto Perea
Tomás Alarcón
Iván Alejo (Molestias en el tobillo)
Jorge Pombo
Martín Calderón
Etta Eyong (B)
Mamady Diarra (B)

Delanteros
Choco Lozano
Álvaro Negredo
Lucas Pérez
Milutin Osmajic
Álvaro Giménez
Awer Mabil

Al margen
Isaac Carcelén (Molestias sin determinar)
Rubén Alcaraz (Rotura parcial de ligamento lat. interno)
Rubén Sobrino (Molestias sin determinar)

Ausentes
Jon Ander Garrido (Lesión de rodilla)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.