Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 01 de agosto del 2022 a las 23:41

Laporta, sobre Koundé, Messi, Bernardo Silva, las salidas y las inscripciones

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la presentación de Jules Koundé como nuevo jugador del conjunto culé. El máximo mandatario respondió a varias preguntas relacionadas con el mercado de fichajes.

Fichaje de Koudé
"Hemos dado la bienvenida a Jules Koundé. Incorporamos a un jugador de una gran calidad, que era muy deseado por nuestro entrenador, porque ha estado una persona insistente con la incorporación de Jules para reforzar la defensa. Además, en el club, estamos muy agradecidos, porque el jugador ha demostrado siempre su interés en venir al Barcelona. Ha resistido, por lo tanto, gracias a todos los que han hecho posible su fichaje, a Jules, a Mateu, Jordi Cruyff,... y también gracias a sus representantes y a su familia, porque también lo han hecho posible. Es un jugador de primer nivel, de la selección francesa y que lleva muchos años en el fútbol español, adaptado. Bien, en ese sentido, muy contento".

DEF

Inscripciones
"Hay optimismo y confianza porque estamos haciendo todo lo necesario para poderlos inscribir. De hecho, lo habéis visto: en estos meses el club ha hecho una serie de operaciones para cumplir con la normativa. Supongo que no nos obstaculizarán la inscripción de los jugadores. Espero que la interpretación que hacemos nosotros, sea la misma que haga la Liga. Sino, hablaremos y supongo que lo solucionaremos".

Las salidas
"Se está trabajando en las salidas. Todo esto no se tiñe y estoy confiado en que conseguiremos el objetivo".

Messi
"Si me permitís, lo de Leo Messi no lo voy a comentar más. Es un jugador del PSG y algunos periodistas me preguntaron en la gira americana, en una situación más relajada. Me lo preguntaron también muchas televisiones de América latina y, como es lógico, tienen interés en Leo Messi. Si me lo permitís, no voy a comentar más este tema porque es jugador del PSG y que tenemos en el recuerdo. Ya dije en su día que, en el Barça, tenemos una deuda moral con Leo y ya se verá".

DEL

Bernardo Silva
"Primero tenemos que proceder a registrar a los jugadores y es en lo que estamos centrados, en acabar de resolver la situación de los jugadores con los que no cuenta el entrenador. Ahí está el equipo de Mateu y Mateu trabajando. Primero, tenemos que registrarlos y, después, ya veremos qué se puede hacer si el entrenador nos pide más refuerzos. Pero primero, ahora, con las operaciones que hemos hecho, lo que queremos es ya procdeder al registro de los jugadores que hemos fichado".

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.