Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 02 de agosto del 2022 a las 14:06

Yangel Herrera es oficialmente nuevo jugador del Girona

El Girona FC incorpora al centrocampista venezolano Yangel Herrera, de 24 años, que llega cedido por el Manchester City hasta final de temporada. El nuevo jugador del Girona FC conoce a la perfección al fútbol español. Ha jugado 6 meses con SD Huesca, dos temporadas en el Granada - donde contribuyó a la clasificación del equipo para competiciones europeas por primera vez en la historia - y en el RCD Espanyol. En total, más de un centenar de partidos en la máxima competición.

MED

El nuevo jugador del Girona FC debutó como profesional en la Primera división de su país en 2016, con 18 años. Un año más tarde fichó por el Manchester City aunque jugó cedido en el New York City FC hasta diciembre de 2018. En enero de 2019 dio el salto al fútbol español. Ha sido internacional por su país en las categorías sub-15, sub-17, sub-20 y también con la absoluta.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.