Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 02 de agosto del 2022 a las 14:18

El Celta soluciona los flecos y cierra el fichaje de Carles Pérez

Finalmente, el Celta ha logrado alcanzar un acuerdo con la Roma y cerrar los detalles que impedían la cesión de Carles Pérez al conjunto celeste. De hecho, hace una semana se daba por suspendida la operación al no moverse el Celta tras las últimas exigencias del director general del conjunto italiano, Tiago Pinto. No obstante, esta semana el club gallego ha realizado una ofensiva final para cerrar la operación.

MED

El atacante de Granollers de 24 años llegará cedido al conjunto celeste con una opción de compra a final de temporada cuyas cifras no han trascendido. Tiago Pinto quería que la opción de compra fuera obligatoria, motivo por el cual la operación quedó suspendida durante unos días mientras el Celta tomaba una decisión. Finalmente, el club que preside Carlos Mouriño ha aceptado esta condición y el futbolista pondrá rumbo a Vigo en las próximas horas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.