Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 03 de agosto del 2022 a las 13:09

El Athletic declara cedibles a Serrano y Petxarroman, los últimos descartes de Valverde

El Athletic Club entra en la recta final de su confección de la plantilla y ya ha decidido cuáles van a ser sus últimos descartes. A falta de dos amistosos para cerrar la pretemporada, Ernesto Valverde ha tomado la decisión de prescindir de Nico Serrano y Alex Petxarroman, mientras que sí se quedará con Peru Nolaskoain como cuarto central.

MED
DEF

El extremo de 19 años, Nico Serrano, tiene la dura competencia de futbolistas como Nico Williams, Berenguer, Muniain, Sancet e incluso Morcillo, que parece haberle adelantado. Canteranos como Luis Bilbao o Adu Ares, también podrían tener minutos en caso de emergencia, por lo que el club entiende que lo mejor es que Serrano salga cedido a un club de Segunda División.

Algo similar sucede con Petxarroman, aunque aplicado al lateral derecho, posición que dispone del mayor número de efectivos en la plantilla. Con De Marcos, Lekue y Capa, todo apuntaba a que Petxa, pese a su polivalencia en otras demarcaciones, se iba a quedar sin minutos si se queda en el Athletic. También se espera que encuentre acomodo en Segunda.

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.