Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 03 de agosto del 2022 a las 15:25

El Borussia Dortmund negocia con el Almería por Sadiq, pero el jugador quiere quedarse en España

Tal y como avanzamos ayer en FútbolFantasy, el Almería recibió una oferta de 25 millones de euros por Umar Sadiq que estaba siendo valorada. A su vez, el delantero y su agencia de representación, la CAA Base, recibió una oferta de contrato para firmar al delantero nigeriano de 25 años aumentandole la ficha y para las próximas cinco temporadas.

DEL

Este miércoles, el medio de comunicación nigeriano, OwngoalNigeria, ha avanzado que este club europeo es el Borussia Dortmund, que ve en Sadiq el sustituto ideal de Sebastian Haller, que ha sufrido un problema de salud durante esta pretemporada al diagnosticarle los servicios médicos un tumor maligno.

El club alemán trata de convencer al futbolista con una mejora de contrato, pero Sadiq prefiere quedarse en España, pues sabe que pueden aparecer clubes de LaLiga interesados antes del cierre de mercado. Por otra parte, el Almería prefiere que, si sale Sadiq, sea a una liga extranjera, aunque la oferta del Borussia todavía no la han aceptado hasta confirmar el deseo del jugador.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.