Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 03 de agosto del 2022 a las 23:41

Los motivos de las ausencias de Danjuma, Alcácer, Gerard y Boulaye Dia contra el Levante

El Villarreal se enfrentó este miércoles por la tarde al Villarreal, en el penúltimo encuentro de preparación antes de arrancar el campeonato de Liga. Unai Emery dispuso de un once con muchos jugadores reserva, pero en el descanso movió a casi todo el equipo, dejando únicamente en el terreno de juego a Fer Niño.

En la citación no estaban jugadores como Danjuma, Gerard Moreno, Paco Alcácer y Boulaye Dia. Según informó FútbolFantasy el pasado domingo, el ariete neerlandés se encuentra lesionado desde hace dos semanas y hoy sigue en talleres. Gerard, por su parte, arrastra unos problemas físicos que sufrió durante el amistoso contra el Fulham que le dejan pendiente de evolución, mientras que Alcácer y Boulaye Dia se encuentran en la rampa de salida, siendo el senegalés quien tiene más opciones de marcharse al tener ofertas de Niza y Salernitana sobre la mesa.

DEL
DEL
DEL
DEL

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.