Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 04 de agosto del 2022 a las 00:43

El Sevilla cierra el fichaje de Alex Telles y este jueves se hará oficial

El Sevilla ha cerrado este jueves por la tarde la contratación del lateral izquierdo italo-braisleño de 29 años, Alex Telles, en calidad de cedido hasta final te temporada, procedente del Manchester United. La operación se cerró tras solo unos días de negociaciones, en la que el club inglés no impidió la salida del futbolista debido a acumulación de laterales izquierdos que tiene en plantilla.

DEF

Luke Shaw, Malacia y Brandon Williams se encontraban por delante de Telles en la jerarquía de laterales izquierdos dentro de la plantilla del United y, por ese motivo, club y jugador han decidido que lo mejor era buscar una salida, siendo el Sevilla una opción inmejorable. Ahora, al nuevo jugador sevillista le espera la competencia de Marcos Acuña, quien hasta la fecha era el considerado titular en la demarcación en el once de gala.

Telles ya se encuentra en Sevilla tras aterrizar esta noche y mañana pasará el reconocimiento precio a la firma de su contrato.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.