Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de agosto del 2022 a las 04:38

Únete a los campeonatos de FútbolFantasy para Futmondo LaLiga, Premier, Serie A y SmartBank

Los usuarios de FútbolFantasy ya pueden inscribirse en los dos campeonatos oficiales que organizaremos en Futmondo para la LaLiga española (modo estadísticas y modo picas), Premier League (estadísticas), Serie A (estadísticas) y SmartBank (Fondo Segunda). Estos campeonatos podrán encontrarse en la página de búsqueda de campeonatos oficiales de Futmondo.

Características de los campeonatos

- Modo de puntuación: El modo stats tendrá el tradicional modo de estadísticas segmentadas ya utilizado en el pasado en Yahoo y desde hace unos años en Futmondo. El modo picas será el tradicional de picas de as, originalmente utilizado en Comunio.

- Modo de mercado: Los campeonatos tendrán la característica de que el mercado será clásico, en el que todos los participantes podrán elegir a cualquiera de los jugadores disponibles en el juego siempre y cuando no superen el presupuesto disponible.

- Presupuesto: Cada usuario dispondrá de 250 millones inamovibles en LaLiga, Serie A y Premier, mientras que para LaLiga SmartBank serán 25M. El usuario no podrá aumentar la cifra en caso de vender a un jugador revalorizado o desvalorizado. El precio de venta de los jugadores será siempre el mismo que el precio de compra, por lo que los 250 millones (o 25M en SmartBank) no podrán moverse y se generará una estrategia característica a la hora de decidir mantener o vender a un jugador.

- Premios: En conversacioines con Futmondo para llegar a un acuerdo.

- Acceso

[STATS] FutbolFantasy.com LaLiga 21/22
Desde el enlace y el pin: 030842

[PICAS] FutbolFantasy.com LaLiga 21/22
Desde el enlace y el pin: 941545

[STATS] FutbolFantasy.com Premier 21/22
Desde el enlace y el pin: 685282

[STATS] FutbolFantasy.com Serie A 21/22
Desde el enlace y el pin: 277911

[STATS] FutbolFantasy.com Champions 21/22
Próximamente.

FUTBOLFANTASY & FONDO SEGUNDA
Desde el enlace y el pin: 787086

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.