Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 04 de agosto del 2022 a las 21:44

La oferta que recibió el Almería por Sadiq no es del Borussia, sino de otro equipo...

El pasado martes, en FútbolFantasy pudimos confirmar mediante consultas a fuentes oficiales del club que la UD Almería había recibido una oferta de 25 millones de euros por Umar Sadiq y que esta estaba siendo valorada, tanto por el la dirección deportiva como por el jugador. Un día después, desde Nigeria apuntaban que esa oferta sería del Borussia Dortmund, que busca delantero tras la salida de Haaland y tras haberle diagnosticado un cáncer testicular a su relevo, Sebastian Haller. Noticia que en FútbolFantasy le dimos credibilidad, pero que tras investigar durante varias horas, descubrimos que no era del todo cierta.

DEL

Según las nuevas informaciones, pese a que el Borussia Dortmund sí tiene en su agenda al ariete nigeriano de 25 años, no ha presentado ninguna oferta en firme por él. La oferta que tiene el Almería encima de la mesa existe, pero es de otro equipo cuyo nombre sigue sin revelarse y, de momento, no hay pistas ni información suficiente como para lanzarse a la piscina. La UD, de hecho, tampoco la ha aceptado y el jugador sigue en dinámica del primer equipo como si nada.

El Villarreal, atento
Por otra parte, algunas informaciones apuntan a que otro de los clubes interesados en Umar Sadiq es el Villarreal, aunque para ello deberían dar salida antes a Alcácer y Boulaye Dia. Aún así, si sale uno de los dos, el primer objetivo es fichar a Lo Celso. Posteriormente, ya se lanzarían a por el delantero. A día de hoy, la oferta que tiene el Almería sobre la mesa tampoco es la del Villarreal. De momento.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.