Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 04 de agosto del 2022 a las 19:24

Roger Martí es oficialmente nuevo jugador del Elche

El Elche C.F. ha hecho oficial este jueves por la tarde un acuerdo con el Levante U.D. para el traspaso de Roger Martí, a cambio de 3 millones de euros. El delantero valenciano llega al equipo franjiverde como uno de los delanteros españoles con más acierto de los últimos años: acumula 43 goles en las últimas cuatro temporadas en LaLiga Santander.

DEL

Roger Martí Salvador (Torrent, Valencia, 03/01/1991) es un futbolista con más de 170 partidos en la máxima categoría del fútbol español. A sus 31 años ha demostrado su olfato goleador en el Real Zaragoza, Real Valladolid y Levante U.D., club en el que despuntó en su filial y en el que se ha consagrado como un goleador letal.

Ahora se une al proyecto del Elche C.F. para las próximas cuatro temporadas con el objetivo de seguir demostrando su capacidad anotadora y de aportar su talento, experiencia y sobre todo sus goles a la entidad franjiverde.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.