Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 05 de agosto del 2022 a las 15:18

El Celta hace oficial la cesión de Sergio Carreira al Villarreal B

Sergio Carreira ha firmado con el Villarreal B para la presente temporada 22-23 en calidad de cedido. De 21 años, el lateral derecho gallego se ha formado en las categorías inferiores del club vigués llegando al primer equipo, con el que debutó el pasado 17 de octubre de 2020 en la Primera División española en un encuentro frente al Atlético de Madrid. Cabe destacar que la operación contempla opción de compra. El Villarreal, además, se guarda una opción de compra por 10 millones de euros que se abonarían en cuatro plazos.

DEF

Con la incorporación de Sergio Carreira el Mini Submarino gana también un jugador experimentado en LaLiga SmartBank, competición que disputará en la presente campaña el equipo dirigido por Miguel Álvarez, pues el joven defensor formó parte de las filas del Mirandés la temporada pasada disputando un total de 38 partidos en los que anotó un gol y repartió tres asistencias. 

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.