Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 05 de agosto del 2022 a las 17:12

Pacheta habla de la lesión de Anuar y de las ausencias de Luis Pérez y Gonzalo Plata

El técnico del Valladolid, José Rojo Martín 'Pacheta', ha atendido a los medios de comunicación tras el amistoso de esta mañana contra el Rayo Vallecano (0-0). El técnico burgalés ha hablado de la lesión de Anuar y explicó el motivo por el cual Luis Pérez y Gonzalo Plata no participaron.

Valoración del amistoso y de la pretemporada
"Los resultados de estos partidos son mentira. Lo que no son mentiras son las sensaciones, y estamos contentos de como va la pretemporada. El equipo compite y quiere correr. Concedemos poco, el equipo está cada vez más ajustado en la tarea de presión, con más automatismos con balón, capaces de manejar los tiempos del partido y eso nos hace coger confianza. Estamos arreglando las transiciones defensivas que era un poco el hándicap del año pasado, jugábamos con muchísimo riesgo y a veces nos cogían, pero esta pretemporada estamos mejorando mucho las vigilancias y nos están generando poco los rivales".

Iván Fresneda
"Iván va a ser del primer equipo, no va a jugar más con el filial. Se quedará con nosotros".

La lesión de Anuar
"De momento debe andar con muletas, pero es un golpe en el quinto metatarsiano. A veces es un golpe que te impide andar y a veces es una pequeña fisura en el hueso. Espero que no sea nada. Iván Sánchez lo tuvo hace diez días y solo fue un golpe. Espero que también no sea nada".

MED

Luis Pérez y Gonzalo Plata
"Estamos con tratamiento con ellos pero mañana jugarán. Hoy no iban a jugar ningún minuto y los hemos dejado en casa, pero solo por controlar las cargas que tienen y los minutos que puedan jugar. Han entrenado esta mañana".

DEF
DEL

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.