Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 05 de agosto del 2022 a las 17:19

Lopetegui genera preocupación con Marcao y optimismo con Telles

El Sevilla se enfrentará mañana al Cádiz en el Trofeo Antonio Puerta y Julen Lopetegui ha atendido a los micrófonos de Canal Sur Radio para analizar varios aspectos de la actualidad deportiva del conjunto nervionense. El técnico ha confirmado que Marcao no jugará el último amistoso de preparación, siendo así muy complicado que debute en la jornada 1. Por contra, sí lo podría hacer Alex Telles con minutos mañana en el encuentro.

Marcao
"Marcao no tiene ninguna opción de jugar mañana, llegó lesionado, sigue lesionado y esperamos poder recuperarlo cuanto antes para que pueda trabajar con el equipo. Lógicamente, cuanto antes reciba el alta y pueda ir poniéndose en forma, mejor. Porque son dos cosas diferentes, una tener el alta médica y otra tener el alta competitiva”.

DEF

Alex Telles
“Ha llegado en muy buen estado, ha participado con su equipo en pretemporada y está a disposición de poder jugar mañana si lo consideramos”.

DEF

Faltan refuerzos
“Es evidente que se nos han ido dos jugadores muy importantes, el club es consciente y tratará de buscar las mejores soluciones en esas posiciones y en otras que entendamos que tienen que ser mejoradas. No coinciden los tiempos del mercado con los de la competición, algo que siempre hemos comentado. Cuando se cierra el mercado han pasado cuatro jornadas de LaLiga, algo que no es muy saludable, pero es así, y tenemos que ser capaces de convivir de la mejor manera posible con ello. Sabemos que el club está trabajando y tratará de darnos el mejor equipo posible y las mejores alternativas para la competición, que va a ser larga, dura y también bonita”

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.