Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 05 de agosto del 2022 a las 17:29

Kiko Femenia habla de su doble esguince de tobillo y rodilla

Kiko Femenia ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Villarreal, atendiendo así a las preguntas de los medios de comunicación tras sus primeros días en la ciudad castellonense. El futbolista, no obstante, centró la atención en las últimas horas tras una entrada sufrida por Blesa durante el amistoso del miércoles contra el Levante, en el que se vio obligado a ser sustituido por un doble esguince de rodilla y tobillo. Hoy, el jugador se muestra optimista y habla de esa lesión.

"Bueno, la verdad es que en el golpe, cuando me engancha, pienso que es algo más y salgo muy dolorido. Pero bueno, después de la exploración con los fisios, el cuerpo médico y tal, al final creo que es un esguince de grado I. Ahora, después de dos días tratándome me encuentro mucho mejor, puedo pisar y puedo caminar normal, así que va bien. Soy optimista, siempre soy muy positivo y pienso que la semana que viene podré estar con mis compañeros, pero siempre dependiendo de la sensación que vaya teniendo. Obviamente hoy me encuentro, bien, pero no he tocado balón aún y no sé con el contacto cómo van a responder el tobillo y la rodilla. Pero bien, contento con la evolución que estoy teniendo. He tenido una temporada un poco irregular y el otro día no llegué a 45 minutos por mala suerte. Espero cuanto antes estar bien físicamente de la rodilla y del tobillo para unirme al equipo, disfrutar junto a ellos".

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.