Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 06 de agosto del 2022 a las 15:11

Valverde desvela las molestias de Yeray y Raúl García y no descarta a Unai Simón para la J1

El técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, atendió a los medios de comunicación ayer por la noche, tras el amistoso contra la Real Sociedad, para hacer balance de la pretemporada y hablar de varios nombres propios.

Raúl García y Yeray
"Raúl tiene algún problema en el sóleo. Vamos a ver si le hacemos unas pruebas y la valoración que le hagan entre hoy y mañana esperamos que no sea nada. Yeray tenía algún problemilla también y espero que también sea sin importancia. Vamos a ver cómo van para la primera jornada".

DEF
DEL

Iñaki Williams, ¿dónde aporta más?
"Bueno, en el campo está bastante bien. Creo que es una amenaza constante para el rival, por su determinación y tenemos la posibilidad de que juegue por fuera y por dentro. Bueno, el hecho de utilizarlo también en ambas posiciones para nosotros es una ventaja".

DEL

Los rumores de Íñigo Martínez y el Barcelona
"Bueno, ya veremos cómo va el mes, pero vuelvo a decir una vez más que estamos tranquilos, concentrados con el trabajo y ya veremos".

DEF

Unai Simón, ¿llega a la J1?
"Esperamos que sí, somos optimistas en ese sentido. Pero vamos a ver en estos próximos días a ver cómo evoluciona".

POR
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.