Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 06 de agosto del 2022 a las 15:26

Óscar Melendo ficha por el Granada tras romperse su acuerdo con el Elche

El Granada CF y el jugador Óscar Melendo han llegado a un acuerdo para su incorporación al conjunto rojiblanco, después de romperse el preacuerdo alcanzado entre el jugadot y el Elche hace unos días. El centrocampista llega libre y firma por una temporada ampliable en función de la consecución de determinados objetivos deportivos.

El Elche había logrado acordar su contratación el pasado martes e incluso el futbolista había viajado a Elche para pasar el reconocimiento médico. Pero a última hora, el club y el jugador rompieron el acuerdo para marcharse al Granada.

Melendo (23/08/97) se ha formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol, equipo con el que debutó en Primera, sumó experiencias en competición europea (UEL) y fue una de las piezas importantes del último ascenso 'perico' a LaLiga Santander en la temporada 2020/21.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.