Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 07 de agosto del 2022 a las 19:22

Mohamed El Assy confirma la venta de Sadiq

El consejero delegado y director general del Almería, Mohamed El-Assy, ha atendido a los medios de comunicación árabes antes del amistoso de este domingo contra el Al Hilal, el último de la pretemporada, confirmando la venta de Sadiq en este mercado de fichajes. "Omar Sadiq será vendido por algo menos de 30 millones de euros. Tenemos más de 12-13 jugadores que reciben ofertas, son jugadores que tienen un nombre en el mercado y se espera que tengan un gran futuro", dijo el responsable del área deportiva sin revelar su destino.

Umar Sadiq no jugó el amistoso de ayer contra el Cartagena y, este domingo, tampoco lo hará contra el Al Hilal de Arabia Saudí. El club andaluz prefiere alejar al futbolista de los terrenos de juego hasta cerrarse su venta, con el objetivo de que no sufra ninguna lesión que pueda romper una operación millonaria.

DEL

Hace unos días, el Almería recibió una oferta de un club europeo de 25 millones de euros más variables que está siendo valorada. Algunos medios afirmaban que podría ser del Borussia Dortmund, aunque esta información fue desmentida posteriormente por varios periodistas, entre los que se encuentra Fabrizio Romano. A día de hoy, se sigue sin saber el destino del atacante.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.