Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 07 de agosto del 2022 a las 20:18

Luis Milla sigue sin estar al cien por cien y se queda sin minutos en pretemporada

A Luis Milla le va a costar hacerse un hueco en el once titular del Getafe tras su incorporación al conjunto azulón. El mediocentro sigue poniéndose a punto y al nivel de sus compañeros, pero Quique no le ve capacitado para tener minutos de pretemporada y tampoco participará en el último amistoso, este domingo contra el Albacete, al quedarse fuera de la convocatoria.

MED

El futbolista, que estaba realizando la pretemporada con el Granada trabajando al margen del grupo por los problemas físicos que arrastraba desde el último partido de la pasada campaña, sigue fuera de forma y Quique prefiere que se centre solo en los entrenamientos.

Además, por si fuera poco, al problema físico se le suma la competencia de Arambarri, Maksimovic, Seoane y Aleñá, que parten con ventaja para las primeras jornadas de Liga por delante del madrileño. De esta forma, habrá que esperar todavía algunas semanas antes de ver al ex del Granada en un once titular.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.