Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de agosto del 2022 a las 20:17

El Almería descansa dos días pendientes del futuro de Sadiq

La UD Almería tendrá dos días de descanso esta semana y no será hasta el miércoles cuando el conjunto que dirige Rubi vuelva al trabajo, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo frente al Real Madrid en el Power Horse Stadium.

Además, el cuerpo técnico y la entidad está pendiente del futuro de Umar Sadiq, quien tiene una oferta sobre la mesa de 25 millones de euros más 4 en variables de un club cuyo nombre no ha trascendido a los medios de comunicación. El ariete nigeriano se quedó fuera de los dos últimos amistosos para evitar una lesión que rompa un posible traspaso.

DEL

"Umar Sadiq será vendido por algo menos de 30 millones de euros. Tenemos más de 12-13 jugadores que reciben ofertas, son jugadores que tienen un nombre en el mercado y se espera que tengan un gran futuro", dijo ayer el director general de la UD Almería, Mohamed El-Assy, antes del amistoso frente al Al-Hilal.

“La razón por la que Sadiq no vino a Inglaterra es porque está cerca de ser vendido. Tememos que sufra una lesión que dificulte el proceso. La operación está en manos de Mohamed El Assy. Le he dado luz verde para completarla”, explicó posteriormente el propietario de la entidad, Turki Al-Sheikh.

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.