Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de agosto del 2022 a las 20:30

El Atlético descansa este lunes pendiente de Felipe, Oblak, Giménez y De Paul

El Atlético de Madrid ha tenido este lunes un día de descanso y será a partir de mañana martes, a las 19:00h en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, cuando el conjunto colchonero vuelva al trabajo para comenzar a preparar la cita del próximo lunes frente al Getafe, correspondiente a la jornada 1 de Liga, que se disputará en el Coliseum.

Diego Pablo Simeone estará muy pendiente de algunos jugadores tocados que no pudieron viajar a Turin el pasado fin de semana para disputar el último amistoso de la pretemporada. Felipe, con una tendinitis en la rodilla, Rodrigo de Paul y Giménez, con sendos golpes y Oblak, por molestias en la espalda, se quedaron en Madrid. No obstante, el único que parece peligrar es el central brasileño, mientras que con los otros tres hay optimismo de que se recuperen a tiempo para el próximo lunes.

DEF
POR
DEF
MED

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.