Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 09 de agosto del 2022 a las 12:43

El Barcelona descansará este martes pendiente de Ferran y Christensen

El Barcelona disfrutará este martes de un día de descanso y será a partir de mañana miércoles, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, cuando el conjunto culé regrese al trabajo para seguir preparando el encuentro del próximo sábado frente al Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 1 de Liga.

Xavi Hernández estará muy pendiente de la evolución de los dos únicos jugadores que tiene en la enfermería: Ferran Torres y Andreas Christensen. El ex del Valencia y City ya estuvo trabajando con el grupo en las últimas sesiones tras recuperarse de una herida en el pie que le impidió jugar los amistosos. No obstante, no tiene el alta médica y su convocatoria para recibir al conjunto franjirrojo dependerá de su evolución.

DEL

En cuanto a Andras Christensen, se perdió la cita contra el UNAM Pumas en el Trofeu Joan Gamper el pasado domingo y, pese a que ayer pudo hacer la sesión de recuperación, queda pendiente de evolución en sesiones más exigentes.

DEF

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.