Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 09 de agosto del 2022 a las 12:54

El Barcelona acepta la propuesta de cesión del Valencia por Nico

Princinpio de acuerdo. El Barcelona ha dado su OK a la cesión del Nico González al Valencia, después de que el club che solicitara su incorporación hasta el 30 de junio del 2023 sin opción de compra. La operación, no obstante, no está cerrada y cualquier otro club podría interponerse en las próximas horas.

MED

Nico González, al saber del interés del Valencia en hacerse con sus servicios, pidió a la entidad azulgrana que aceptara la oferta debido a que entiende que va a tener más protagonismo a las órdenes de Gattuso que con Xavi.

La presencia de Busquets, Kessie y Pjanic, además de la posibilidad de que Frenkie de Jong se quede finalmente en el Barcelona y pueda ocupar también la posición de pivote, hace que Nico pueda ser más que prescindible en los planes de Xavi, lo que cortaría su progresión. En Valencia, en cambio, solo tendría la competencia de Hugo Guillamón, que incluso podría regresar al eje de la defensa si Gattuso lo ve oportuno.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.